Ahora entiendo la verdad de muchas cosas

Si alguna vez me crei alguien pa alguien
quede por delante mi arrepentimiento
Si no fuiste feliz, soy el culpable
no merezco nada, de verdad lo siento

Si gane la derrota que esperabas!
fue por no creer en mi persona
Si por tu amor me jugue todas mis cartas
ahora entiendo el porqué de muchas cosas

Nunca más, no quiero juzgarme nunca más
Siempre antes de tiempo, siempre igual
Atentando al alma y la razón, al alma y la razón

Cuanta gente intentando ser valiente
camuflada en la piel de quien no es
Inventándose un mundo para el mundo
sobreviven como pueden y queriendo afarse.

Y yo que quiero respirar sentir que puedo
voy a plantarle cara mis lamentos noo

Nunca más, no quiero juzgarme nunca más
Siempre antes de tiempo, siempre igual
Atentando al alma y la razón, al alma y la razón

Y nunca más piedras en el camino,
barreras que nos pone el mismo miedo amargo
Y nunca más seré pájaro herido,
me canso cada día de estar muerto y harto 

Y nunca más, no quiero juzgarme nunca más
Siempre antes de tiempo, siempre igual
Atentando al alma y la razón, al alma y la razón

Nunca más, nunca más
Piedras en el camino
Nunca más, nunca más
Seré pájaro herido, nunca más...

Para siempre

Siempre es poco tiempo si me dices te quiero

Día 1.

La paciencia y la confianza son la base del éxito.


Día 1.


Si ya antes estaba concienciado de que tenía que darle un giro a mi vida, y después de una semana de concienciación y preparación, hoy es el día elegido para que todo cambie, todo para bien, poco a poco e intentando superarme, con constancia y paciencia, sin prisa pero sin pausa, poquito a poco.

Lo sé aunque no lo sepa.

Quizás sin entenderlo, 
sin razón ni pensamiento, 
sin saber porqué te quiero 
o porqué te siento, 
pero sé que existes 
y que eres mi sueño.

Imagínate

Imagínate por un momento que todo cambia, de la noche a la mañana, sin esperarlo, sin más, todo se derrumba, las sonrisas se vuelven lágrimas, y los sueños pesadillas. Que tu compañía se transforma en soledad y que se pierde cada beso, cada caricia, cada recuerdo, cada anhelo, cada despertar. Cierra los ojos por un instante, e imagíname sin ti, sin tu hombro para apoyarme, sin cada sonrisa al despertar cuando los rayos del sol entran por tu ventana, reflejándose en mi cara. Cuando todo a mi lado se desvanezca, y tu mano sea el único consuelo para mi llanto, cuando mi voz sea tu voz, cuando notas el latido de mi corazón al apoyarte en mi pecho y te des cuenta que mi corazón late al ritmo de tus pasos. Vuelve a abrir los ojos, e imagina que no estoy.
Ahora no me sueltes la mano, quédate conmigo, que por un momento he sentido el miedo de perderte para siempre.

Encontraremos a base de perdernos

Nos reiremos, fuera las penas y empezaremos...
Encontraremos a base de perdernos...
Píntame el cielo y volaremos, con alas de juguete...
No pensaremos, no más silencios, intentaremos...

Morir de amor, grita sin voz, 
sentirnos bien viviendo, o perdiendo.
Decir que si, dejar de ser el tiempo y el silencio.
Siempre cerca, siempre despiertos, 
siempre libres, siempre imperfectos...




Déjame aquí

Si te vas a marchar, llévatelo todo, sin mirar atrás, como si nunca te hubiera importado, como si nunca me hubieras querido.
Llévate cada amanecer, cada sonrisa, cada te quiero. No te preocupes por mi, desgárrame el alma para luego pisarla. Llévate cada foto, cada recuerdo y rómpelos.
Borra el camino que juntos compartimos y que hoy se separa, para que cada uno elija su destino. No te pares, no mires atrásaquí estaré bien, donde el viento se lleve tu recuerdo 
y el agua borre de mi boca tu sabor, donde mi único compañero sea yo mismo... y mi soledad.
Donde cada dia sea el mismo, intentado borrar cada gesto, cada momento, cada parte de tu cuerpo rozando con mis dedos. Tus manos, tus ojos, tu sonrisa. Donde pueda borrar el ahora amargo sabor de tus besos, y el calor de tus abrazos. Donde vuelva a encontrar mi propio yo, donde vuelva a ser yo mismo. Donde recupere la ilusión por no mirar el reloj contemplando una sonrisa, y mi ojos lloren de alegríaDéjame aquí, que quiero ser feliz, pero si te vas, no mires atrás, no vaciles en tu camino, y espero que aprendas a estar sin mi. 

¿Para que mentir?

Vuelvo a cantar la misma canción que canté ayer. Vuelvo a sentir dentro de mí la ansiedad de quien no puede alzar la voz, por terquedad... necesitando cambiar. Y solo nos queda admitir que en el error vive la premisa para mejorar. Solo nos queda esperar que el reloj decida continuar.
Cuando no tienes por que mentir, las verdades se acercan a ti y te abrazan. Y caminas con la sinceridad, y las dudas te dejan pasar, y las pasas. Y te invade la soledad, cuando sería mejor olvidar que hay tanto por que sufrir o recordar que también es bueno olvidar. Cuando no tienes por que mentir, las verdades se acercan a ti y te abrazan. Y caminas con la sinceridad, y las dudas te dejan pasar, y las pasas.


La respuesta

No te prometo la luna ni el sol, no te prometo rosas cada aniversario, ni regalos cada 14 de febrero. Yo no te prometo ni el día ni la noche. No te prometo "buenos días princesa" cada mañana, ni un te quiero cada día, soy tan pobre que tan poco puedo prometerte eso. Lo que si te prometo es estar contigo cuando más lo necesites, cuando tu mundo se derrumbe y la Tierra te trague, cuando no te quede más crédito que el de tus lágrimas, cuando tu único compañero de viaje sea la soledad, entonces me tendrás ahí, demostrándote mi amor, demostrándote que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Yo no te puedo ofrecer el paraíso eterno, porque no tengo la llave, pero si refugio cuando la tormenta arrecie y y el miedo se apodere de ti. Ese es el verdadero amor, el que se demuestra con hechos intangibles.... no está más enamorado el que más dice te quiero, sino el que menos necesita decirlo para que se sepa.

A pesar de todo...

Dolor, pena, sufrimiento, llanto, desdicha, odio, rencor, miedo, soledad, tristeza, angustia, amargura, envidia, aflicción, agonía, arrepentimiento, pesar, atrición cimbrón, contrición, desolación, desilusión, duelo, lástima, mal, purgatorio, tormento, añoranza, desdén..... y un largo etcétera.

Si algún momento de tu vida, llegas a sentir, por un solo instante una de estas sensaciones, espero que te acuerdes de que yo las viví durante mucho tiempo todas juntas. A pesar de todo, te deseo lo mejor.

Ahora no

Ni el miedo ni el pasado harán que me frene. El que no está es porque no quiero, y el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado. Era cuestión de tiempo. Paciencia.