Ahora entiendo la verdad de muchas cosas

Si alguna vez me crei alguien pa alguien
quede por delante mi arrepentimiento
Si no fuiste feliz, soy el culpable
no merezco nada, de verdad lo siento

Si gane la derrota que esperabas!
fue por no creer en mi persona
Si por tu amor me jugue todas mis cartas
ahora entiendo el porqué de muchas cosas

Nunca más, no quiero juzgarme nunca más
Siempre antes de tiempo, siempre igual
Atentando al alma y la razón, al alma y la razón

Cuanta gente intentando ser valiente
camuflada en la piel de quien no es
Inventándose un mundo para el mundo
sobreviven como pueden y queriendo afarse.

Y yo que quiero respirar sentir que puedo
voy a plantarle cara mis lamentos noo

Nunca más, no quiero juzgarme nunca más
Siempre antes de tiempo, siempre igual
Atentando al alma y la razón, al alma y la razón

Y nunca más piedras en el camino,
barreras que nos pone el mismo miedo amargo
Y nunca más seré pájaro herido,
me canso cada día de estar muerto y harto 

Y nunca más, no quiero juzgarme nunca más
Siempre antes de tiempo, siempre igual
Atentando al alma y la razón, al alma y la razón

Nunca más, nunca más
Piedras en el camino
Nunca más, nunca más
Seré pájaro herido, nunca más...